lunes, 7 de julio de 2008

VIVE AL MAXIMO (Clickear foto)

¿Cómo puedo llegar a descubrir que ni yo ni nadie muere?

En este instante la vida está aquí…

¡!! ¡VIVELA! ESO ES ENTRENARTE PARA LA MUERTE ¡!!

Si no, cuando hayas muerto preguntarás: «¿Qué es la vida?». Cuando preguntas; «¿Qué es la muerte? ¿Seguirá igual cuando haya muerto?», ten la seguridad de..

¡!! QUE TE ESTAS PERDIENDO LA POSIBILIDAD, LA OPORTUNIDAD, DE SABER QUÉ ES LA VIDA ¡!!


Te contaré un secreto. No se lo cuentes a nadie... Y si lo haces, por favor, dile que no se lo cuente a nadie más: muchos —todos vivos— vienen a mí y me preguntan: «¿Qué es la muerte?»... Y también los fantasmas acuden a mí preguntándome: «¿Qué es la vida?».

¡!! POR FAVOR, MIENTRAS ESTÉS VIVO, VIVE AL MÁXIMO ¡!!

para que cuando te conviertas en un fantasma no necesites ir a un maestro a preguntarle: «¿Qué es la vida?»

Si descubres qué es la vida, conocerás lo que es la muerte, porque lo importante es saber. Si adquieres la ca­pacidad de conocer lo que es la vida, obtendrás la capaci­dad de conocer lo que es la muerte…

Recuerda que si me preguntas a mí y te contesto:

¡!! SI, SOBREVIVIRAS A LA MUERTE ¡!!


Eso será para ti «conoci­miento», pero no saber. Y yo no estoy aquí para ayudarte a ser más erudito. Sería un pecado y sufriría por ello.

Estoy aquí para hacerte más inteligente; no para su­ministrarte más información, sino simplemente para ofre­certe la oportunidad de crecer y que tu ser interior florezca.

¡!! NO TE PREOCUPES POR LA MUERTE.. AHORA ESTAS VIVO, MUY VIVO. VIVE LA VIDA APRA QUE PUEDAS CONOCER LA MUERTE ¡!!

OSHO
TAO
LOS TRES TESOROS VOL. III


No hay comentarios:

Publicar un comentario